Opiniones sobre seminarios online Mauricio Duque Hotmart

 ¿Qué es Seminarios Online?

Hoy hablaremos de Seminarios Online, es un programa de comercio electrónico en español creado por Mauricio Duque Zuluaga que no sólo le da acceso a multiples productos digitales de alta calidad que se pueden comercializar, sino que le da acceso a un sistema un programa paso a paso, que lo llevará a convertirse en un marketer afiliado de éxito.

SeminariosOnline nace de la visión de Mauricio Duque Zuluaga, quien descubre una brecha digital en Latinoamérica en los comienzos del internet como herramienta masiva para los negocios (1997), detecta así una gran falta de información y de conocimiento útil en el área de la capacitación profesional en el uso del Internet como plataforma de negocios.

Con ello en mente, funda tres años después (en el 2000) Seminarios Online y ya pasados 20 años de sus inicios, podemos asegurar que su gran pasión, intensidad y consistencia en el desarrollo de contenido educativo enfocado en el emprendimiento digital y apoyo al crecimiento comercial desde el uso de la tecnología, bajo un práctico formato de MasterClass, ha cambiado la vida de cientos de miles de personas, no en balde cuenta con una comunidad cercana a 500.000 seguidores, usuarios, embajadores, profesores, aliados y promotores. 

SeminariosOnline, es un programa especializado para asegurarte el éxito en la industria digital, pues tras la compra del mismo tendrás acceso a 70 cursos formativos con 1900 lecciones, en donde no sólo podrás aprender de manera cómoda y didáctica los secretos que se esconden tras el éxito digital, sino que además funciona también como un programa de afiliados que te permitirá comercializar con el mismo y obtener 80% en comisiones directas por la su venta a través de la plataforma Hotmart. 

 

Plataforma de Seminarios Online

Beneficios de pertenecer al equipo de Seminarios Online:

  1. Poder comercializar todos y cada uno de los productos digitales publicados en el catálogo y ganarse el 80% en ventas directas a través de la plataforma hotmail todos los que hay en este momento los pueden vender.
  2. Poder comercializar para toda la vida todos los productos nuevos que se publiquen a futuro en el catálogo y ganarse el 80%.
  3. Poder comercializar para toda la vida nuestro producto principal “Seminarios Online” y ganarse el 80% que en la actualidad corresponde a aproximadamente 358 dólares por cada persona que entre y active una cuenta en señal online. El creador de seminarios online garantiza que se generaran ingresos porque ya el sistema esta todo .
  4. Van a poder acceder a todos los productos que hay (en la actualidad hay más de 100 productos digitales) y a todos los productos que se publicarán a futuro, así podrán verificar la calidad y estar más seguros de lo que van a promocionar para que obtengan la experiencia y autoridad que solo se adquieren consumiendo el producto, así estudian los productos aprendiendo de todos los temas (esto yo lo aproveche compartiéndole algunos cursos de interés a mi esposa y a mi hijo).
  5. Van a poder acceder a estrategias efectivas y probadas para vender cada uno de los productos, como: fórmula de lanzamiento, crashing, método orgánico, método manual básico, YouTube ads, Facebook Ads y muchas más.
  6. Sesiones en vivo, como asesorías y acompañamientos semanales.
  7. Recursos gráficos publicitarios descargables entre otros.

¿Quién es Mauricio Duque?

Trabajando en Internet desde 1997, Mauricio Duques se dedica a fortalecer el desarrollo y reducir la brecha de inclusión digital en América Latina a través de plataformas educativas y productos enfocados en el emprendimiento digital y apoyando el crecimiento empresarial con el uso de la tecnología. Ahora, con más de 500 mil estudiantes, Mauricio tiene actualmente dos años de ser un Hotmarter y es responsable de una comunidad que comparte con él su pasión por aprender y transformarse.

 

Que es la plataforma Hotmart

¿Qué es Hotmart?

Hotmart es líder en América Latina en la venta de productos de información o más conocido como, productos digitales. Generalmente, estos productos digitales son educativos y se accede a ellos a través de videos alojados en su plataforma.

 Hotmart promueve el emprendimiento y la educación digital. Proporcionan todo lo necesario para el propietario del producto, el afiliado y el comprador.

A través de Hotmart cualquier persona en todo el mundo puede enseñar, aprender y trabajar en línea. Los productos más comunes son cursos en línea y libros electrónicos. 

Cuando se trabaja con productos digitales, las partes que suelen estar involucrados son los productores, afiliados y compradores. El papel de Hotmart es conectar a todas las partes y lo hacen perfectamente.

Fundada en 2011, Hotmart, es una empresa seria que prioriza un proceso fácil y seguro para el productor, el afiliado y el comprador. Algunos de los muchos beneficios incluyen;

  • Garantía de devolución del dinero para los compradores
  • Pagos seguros a los afiliados que venden sus productos
  • Soluciones de comunicación directa a través del chat
  • Compatibilidad con varios dispositivos

Hotmart trae tranquilidad. Las comisiones se realizan mediante el seguimiento a través de cookies y leads, gracias a los links de su propia plataforma. Hotmart también proporciona identificación de la participación de afiliados en las ventas a través del análisis de la historia. Todo lo esencial para fortalecer la asociación entre productores y afiliados.

Hotmart es una plataforma líder en América Latina en la venta de productos de información o mejor conocidos como productos digitales o infoproductos, la cual fue creada con el fin de promover una educación alternativa a la que estamos acostumbrados como es la conservadora y cambiarla por una más audaz y movida tal cual como es el movimiento del mundo en la actualidad. Así, esta empresa insentiva una educación digital a través de estrategias que son muy sencillas y entretenidas las cuales permiten captar la información de una forma amena y rápida por medio de videos.

Esta corporación brasilera funciona como una gran red de afiliación que ya cuenta con más de 7 millones de usuarios, basando su marketing en la compra y venta de una gran variedad de productos como son los video cursos, audiolibros, masterclass, cursos en línea, podcasts y libros electrónicos, entre muchos otros. De igual forma y de acuerdo con Linkedln, ésta es una empresa especializada que se encuentra ranqueada en el top 10 de este tipo de negocios.

Así mismo, su ámbito de comercio ha tenido gran demanda en los estados latinoamericanos e hispanohablantes, principalmente en México, Colombia y en el continente Europeo España. Sin embargo, su espacio de influencia es mundial, siendo los países bajos uno de los principales mercados conquistados, lo cual es una gran hazaña tomando en cuenta que gracias a su sólida economía y una infraestructura avanzada es uno de los más difíciles de penetrar.

Así, el éxito de Hotmart se basa principalmente en su modelo operativo, en el cual intervienen 3 protagonistas principales como son el productor, el afiliado y el comprador, los cuales detallaremos:

El productor digital

Como productor digital se entiende a todos aquellos expertos y profesionales en cualquier materia que cuelgan contenido en la plataforma, cabe destacar que el público es exigente respecto a la calidad de la información que consume, por lo que si bien este productor puede ser una persona normal como tú o como yo, debe demostrar tener conocimientos sólidos en el tema en cuestión, además de cierta didáctica en la transmisión de los mismos si pretende tener éxito y obtener las mejores ganancias.

El afiliado     

Continuando con esta ruta, como afiliado puedes posicionar productos ya existentes y sobre una gran variedad de temática, por lo tanto, comisionas hasta un 80% de ganancia sin mucha complicación y sin mucho esfuerzo a través del sistema HotPay. Además, como afiliado podrás llevar un buen control de tus ventas ya que la plataforma permite obtener todos los informes relativos a las transacciones y algo muy importante, el servicio es totalmente gratuito.   

El comprador

Ahora que ya sabemos quiénes son el productor y el afiliado, llegamos al comprador o consumidor, el cual ávido por conseguir información y conocimientos accede al sitio web para comprar contenido.

Lo maravilloso de Hotmart es que en una empresa que ofrece un proceso fácil y seguro para los 3 jugadores (productor, afiliado y comprador), incluyendo servicios como: compatibilidad con diversos dispositivos, garantía de devolución de dinero para los compradores, asistencia vía chat para la solución de problemas y pagos seguros para los afiliado que venden sus productos, pues proporciona a los afiliados una identificación de la participación en las ventas a través del análisis de la historia y  da seguimiento a las comisiones a través de cookies y lead sobre los links de su propia plataforma, es decir, que Hotmart te brinda tranquilidad en las transacciones y permite  fortalecer la asociación entre productores y afiliados.