Cómo hacer más dinero con menos programas de afiliados

    Los programas de afiliados son de las una formas más efectivas para hacer un buen dinero, pero en este mercado se nos muestra tanta opciones que quizá nos sintamos abrumados con tanta información y nos cueste decidir por la mejor opción que se adapte a nuestro requerimientos y a nuestras expectativas. Efectivamente, en el mercado existen una gran variedad de estos proyectos que se han popularizado por su gran rendimiento y confiabilidad, por ejemplo tenemos a la compañía Amazon que se encuentra presente en más de 14 países y cuya plataforma se especializa en promocionar productos tangibles, generando comisiones por venta de hasta un 10% de ganancias en cada transacción.

    Por otro lado esta Clickbank, especializada en la comercialización de infoproductos tanto físicos como digitales y cuya ganancia en cada venta puede generar hasta un 80% de comisiones. Esta opción resulta muy atractiva y beneficiosa si lo vemos desde el punto del esfuerzo, tiempo y rentabilidad obtenida. Así, mediante esta página web podrás vender y posicionar tu producto sin necesidad de estar presente, ahorrando para tu empresa cientos de dólares en gastos de logística y publicidad.


    Otra organización relevante en este mundo de internautas es Alibaba. En su página se consiguen una gran variedad de productos para compradores de todo el mundo. Además, opera como un portal business to business para que empresas de diferentes ramos comercialicen sus servicios y mercancías. Este sitio a través de su filial Alibaba Group, abarca un 60 % de los paquetes entregados en China. Rakuten Inc, es otra de las grandes empresas japonesas en línea que se dedica al comercio electrónico, créditos y pagos, seguridad, viajes, portales, medios y deportes. Su presencia abarca unos 18 millones de productos de 18 mil vendedores, posicionándola en los principales lugares de ventas a nivel mundial. Igualmente, este anunciante ha hecho una alianza con el F.C. Barcelona convirtiéndose en su patrocinador oficial hasta el 2021.


    Como ves, obtener mucho dinero con el menor número de afiliados es realmente muy fácil, solo tienes que definir que forma de trabajo deseas para tu crecimiento y seleccionar los anunciantes con más compradores y que te ofrezcan mayor confianza.